jueves, 26 de agosto de 2010

340. Too

Prefiero leer; creo que se nota que escribir me gusta, ya que si no no tendría un blog con 340 entradas, pero no se me da todo lo bien que me gustaría. Leer es como visitar mentalmente otros mundos, ir conociendo los personajes y vivir sus aventuras. Sinceramente, nunca terminaré de entender a los que dicen que no les gusta leer. Se me hace muy extraño.

Hace unos días me dio por escuchar la radio de Los 40 Principales, y desde entonces la tengo puesta casi todo el día. La mayoría de las canciones me gustan, pero se repiten muchísimo. Me gustaría encontrar una radio con más música alternativa, aunque ésta no está mal. Me parece bastante buena la idea de los cuarenta y siete minutos garantizados de música.

Día duodécimo.
Como ya quedamos, han vuelto mis tíos y mi prima. Mi tío se quemó tanto el martes que ni siquiera se ha quedado bajo la sombrilla. Por la mañana, mi prima se ha fijado en uno que se parecía a otro que vimos el día anterior, y al final ha acabado apodándolo "Tuki taka" o algo así. No sé por qué, estos últimos días el agua estaba más sucia que de costumbre, pero lo de hoy ya ha sido el colmo. Nos hemos bañado bastante poco, y después, ya por la tarde, hemos ido a casa de mi abuelita. Nos hemos pasado la noche jugando a las cartas, haciéndonos un montón de fotos (salieron más de doscientas, no me había hecho tantas juntas en toda mi vida) y viendo unas revistas que tenía ella. ¡Menudas sandeces dicen en las revistas esas! Había un test, y ella no dejaba de instarme a hacerlo, pero yo no quería. También vi un juego de Crepúsculo, bastante estúpido, por cierto.

¿Sabías que...?
El símbolo del infinito proviene de la lemniscata, un tipo de curva descrita por una ecuación. La lemniscata fue descrita por primera vez en 1694 por Jakob Bernoulli. La llamó lemniscus, que en latín significa "cinta colgante".
http://es.wikipedia.org/wiki/Lemniscata


La pregunta de hoy es:
¿Con qué estación te identificas más?

No puedo ver tu estrella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥