lunes, 23 de agosto de 2010

338. Pame

Para mí la confianza tiene varios niveles. Cuando era más pequeña confiaba con bastante facilidad en otras personas, les daba más oportunidades, hasta que me empezaron a hacer trastadas, una detrás de otra, y me fui cansando. Ahora me cuesta bastante, y sobre todo hay algunas cosas de mí que no puedo decir a casi nadie. Aunque imagino que eso le ocurre a todo el mundo.

¿Por qué te parece género vacío? Yo pienso que hay demasiados subgéneros, aunque eso también tiene su parte buena, ya que es más fácil que te guste alguno. ¿A ti qué música te gusta? Lo de la música de verdad, suele ser comparándola con el reggaetón, y a veces con el pop comercial. Este último también me gusta.

El otro día, en Habbo, seguí a uno a una sala de preguntas. ¡Y vaya preguntas! Algunos de los temas eran medicina interna, endocrinología médica, economía y finanzas o la revolución francesa. Encima, dejaba menos de diez segundos para responder, y la dueña daba la respuesta tan rápido que me dio la sensación de que la tenía escrita de antes. Me hizo gracia porque se ufanaba de ser la persona más lista del hotel, buscaba a gente inteligente para participar y en el evento puso "dono todo, me voy de Habbo; soy demasiado grande para este Habbo". Por supuesto, con ese tipo de evento van a ir los expertos en preguntas, claro que sí. Además, como vi que repetía las normas cada vez que entraba gente nueva, le dije que las escribiera en un papel, y me llamó noob por eso. Al rato, después de ver que iba echando a la gente que le decía algo que no le gustara (a mí me expulsó antes de lo del papel, porque no me creía que supiera todo lo que estaba preguntando), le reproché que nos pedía que la respetásemos, pero ella me había llamado noob por darle un consejo. ¿Imagináis qué ocurrió entonces? Se empezó a partir de risa. Qué chica más loca. Estudiante de Medicina, según ella.

Día décimo.
Cada vez es más acusado mi "efecto ojos rojos". Qué poco me gusta tenerlos tan sensibles. ¡Ni siquiera los abro debajo del agua sin gafas! Por la mañana hemos ido a la boya, y por la tarde también, esta vez con la colchoneta durante casi todo el recorrido. Ya es más una forma de hacer ejercicio que un reto.

¿Sabías que...?
El concepto del dios de los huecos o dios de los vacíos se refiere a una tendencia derivada del teísmo que establece que aquello que puede ser explicado por la razón humana queda fuera de la acción divina. Por lo tanto, la acción de Dios queda confinada a los huecos que la ciencia no puede explicar. Este concepto supone una interacción entre las explicaciones religiosas de la naturaleza y las explicaciones científicas. El teísmo tradicional asume un dios que está más allá de la naturaleza. A medida que la ciencia progresa, el espacio que le queda a Dios se achica.


La pregunta de hoy es:
¿Cuál es tu día de la semana favorito?

Puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥