miércoles, 1 de septiembre de 2010

343. Seguir

Cada día me gustan menos las mascotas. Son muy engorrosas, especialmente si quieres estar varios días fuera de casa. Sin embargo, podría ser curioso tener un caballo o algo parecido, para poder montarme en él, aunque requiere más atención incluso, por lo que no pasaría de ser utópico.

No todos mis relatos los he escrito en primera persona. Cuando sentía como si hubiera vivido los acontecimientos, lo narraba así. ¿Por qué te gustan menos? No creo que tenga mucho que ver para que la historia sea mejor o peor. Lo único es que prefieras que sea omnisciente, pero también hay narradores en tercera persona que no lo son, aunque pocos.
Sinceramente, yo tampoco estoy muy segura de querer continuar con esto. A lo mejor cuando empiecen las clases encuentro alguna razón para seguir escribiendo, tal vez le coja manía a otro profesor (¡espero no tener a esa mujer el año que viene!), o suceda algo bueno por fin.
He buscado el vídeo de Baby, y tiene más votos de "no me gusta" que de "me gusta". Aparte de que supera los trescientos millones de visitas. Menuda locura.
Tú tenías un gato, ¿no?

¡Felicidades, Aljo! Bueno, creo que hace algunos días que no lees el blog, pero lo digo igualmente, aunque sea ya un poco tarde. Encima, el Tuenti en particular e Internet en general me van bastante mal; siempre se me ralentiza todo.

Ayer, mi primo me enseñó una canción de Evanescence que no había oído antes y me ha gustado mucho:
http://www.youtube.com/watch?v=vu_COo6a60A

¿Sabías que...?
Piri Reis, un explorador otomano, llegó a dibujar mapas de Brasil y la Antártida en 1513.


La pregunta de hoy es:
¿Cuál es el relato más largo que has escrito?

If I only know...

1 comentario:

  1. Lo de los relatos no se muy bien porque no me gustan. Simplemente eso. Además es como que se le da mucha importancia al narrador, en cambio con un narrador omnisciente como decís, se aprecian más detalles de otros personajes. Incluso se pueden narrar cosa que el protagonista no ve.

    Tenía una gata. En pasado como lo dijiste =P

    Relato de ficción? seguro algo para la escuela, no recuerdo bien pero habrá sido máximo 2 hojas tamaño escolar.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥