domingo, 5 de septiembre de 2010

344. Veci

No lo tengo claro. Creo que la historia más larga que estoy escribiendo es la de Claudia, pero no está terminada (ni sé si lo estará algún día). También empecé a escribir un fanfiction de Tokio Hotel con Ali, porque ella tenía muchas ganas, pero acabó dejándolo y pasé de seguirlo sola. De los relatos cortos, el más extenso fue el de Nora.

En general sí, pero en contadas ocasiones aunque el narrador esté en primera persona no es el protagonista, sino un testigo. Sin embargo, cuesta encontrar ese tipo de relatos. Por otro lado, también he leído novelas con narrador omnisciente, en los que sí se le da más importancia al protagonista.

Iba a publicar ayer, pero salío un pantallazo azul de esos tan bonitos y opté por no volver a encender el ordenador. Definitivamente, últimamente ya no tengo muy claro qué decir.
Estuve cotilleando por la página de Asco de vida. ¡Lo que me pude reír! Hay algunos comentarios que se merecen un premio. Uno de los que vi fue éste. Lo mejor son los comentarios del 53 al 69. Y, a partir de ahí, siguen dale que te pego. Otro que me encantó, aunque dicen que es un chiste, fue el del posavasos. Y con la oferta del dos por uno ya me partí. ¡Qué rácanos!

¿Sabías que...?
El burrito es un plato originario de la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez, entre México y Estados Unidos. Consiste en una tortilla grande de harina de trigo que envuelve diversos tipos de relleno, como frijoles, carne, queso, especias, o la combinación de éstos junto a revueltos de verduras (pimientos, cebolla, etc.). Los burritos reciben este nombre debido a que, en tiempos de la Revolución Mexicana, un señor llamado Juan Méndez transportaba este platillo a través del río Bravo con un burro.


La pregunta de hoy es:
¿Cuál es el relato más largo que has leído?

Everything I think is wrong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥