viernes, 17 de septiembre de 2010

348. Ready

En comparación con la media de mi edad, imagino que sí. Sin embargo, cuando mis familiares me hacen preguntas y no sé responderlas, me encuentro con que realmente no tengo ni idea. Pero, como ya he mencionado alguna vez, no toda la culpa es mía, sino también de quienes me han enseñado.

Acabo de ver el capítulo. No está mal. Sería un poco exagerado, ¿no? De hecho, todavía existen colegios exclusivamente de chicos, y otros solamente para chicas. Y lo más probable es que no ocurra nada parecido... o eso espero.
Es una ventaja en parte, sí, porque ya tienes una idea general, pero por otro lado es un tiempo que no dedicas a aprender algo nuevo.

Últimamente me estoy dando cuenta, cada vez con más intensidad, de que no quiero seguir con esto. Me cansa escribir a menudo sobre lo mismo. Porque, a partir de ahora, volverá a ser siempre lo mismo. Y, a veces, tengo ganas de contar lo que me ocurre durante el día, pero en el fondo no deja de ser rutinario y se acaba volviendo monótono. Aparte de que una de las principales intenciones del blog era crear un diálogo a base de los comentarios respondiendo la pregunta del día, cosa que dejó prácticamente de ocurrir hace bastante tiempo, ya que leen cuatro gatos y comenta uno. Por estas razones, el blog no va a durar mucho más. Tampoco creo que importe mucho. Es posible que cree otro más adelante, pero mucho menos estructurado, ya que eso a veces me hace pensármelo dos veces a la hora de escribir.

El martes tuve la presentación del curso, y a partir del miércoles clases normales. Como siempre ocurre al principio, hemos hecho poco por ahora, aunque algunos profesores ya han empezado a dar clase. A ver si el próximo día hago una valoración resumida de lo que llevo conocidos a los profesores hasta el momento (la mayoría me han dado clase en otros cursos).
Una de las asignaturas nuevas que tengo es Filosofía. Bueno, en realidad se llama Filosofía y ciudadanía. Y me parece que no vamos a estudiar ni a un filósofo. Encima, el profesor suelta algunas opiniones como si fueran verdades absolutas, y no es así.

¿Sabías que...?
El abejorro acumula carga electrostática al volar, y las partes de una flor actúan como un cable a tierra haciendo que el polen sea atraído a sus pelos cuando aterriza en ésta.


La pregunta de hoy es:
¿Crees que el blog ha durado suficiente?

No temas ser lento, solamente teme estar parado.

1 comentario:

  1. Aprender está en vos, no me parece que sea tanto culpa de los demás.

    Yo hasta los 14 años fui a un colegio que es para varones solamente. Te puedo decir que el episodio no está muy alejado de la realidad =P

    Pero podés profundizar los temas que ya viste, si ya los sabías. Bueno los vas a saber mejor jeje.

    Obviamente con tu blog podes hacer lo que quieras. A mi me pondría un poco mal que lo dejes porque practicamente no nos vamos a comunicar más.

    Al principio las asignaturas pueden parecer completamente distintas a lo que son durante el año. Incluyendo a los profesores!

    El blog para mi duraría lo sufieciente cuando llegue a las 999 entradas =D.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥