jueves, 27 de mayo de 2010

287. Wuf

Por fin, ya ha pasado todo. Supongo que alguien habrá visto la página web y le habrá picado la curiosidad. En resumen: el jueves pasado, el profesor de Lengua dijo que, aunque el examen estaba fechado hoy, iba a ser muy precipitado, por lo que era mejor pasarlo a la semana siguiente. Además, teníamos que elaborar cinco preguntas de test para entregarlas el lunes. Sin embargo, el martes debió de olvidar todo, porque dijo que el examen era hoy. Así que empezamos a movilizarnos todo lo deprisa que pudimos. Al final ha salido bien.

Ayer, en Francés, le pregunté una duda sobre una respuesta del test, que yo imaginaba incorrecta. El profesor había dicho que el la primera persona del plural del presente de lancer era lançions, pero no tenía sentido, porque de commencer es commençons, y la ç no se utiliza con una i porque fonéticamente no es necesaria. El caso es que se lo comentó una chica primero, y el profesor contestó que era lançions. Entonces yo le expuse mi teoría, y me respondió que tenía que consultarlo. Me quedé un poco alucinando, un profesor de francés y ni siquiera sabe eso. Hoy le he vuelto a preguntar, y ha dicho que daba por válida cualquier opción. Lo que más me fastidió es que justo en la hora anterior nos estuvieron hablando del poco nivel cultural que tenemos. La pescadilla que se muerde la cola.

Hoy, cuando he llegado al colegio, una ha estado contando que ayer se había perdido las tres últimas clases. Le he preguntado, ¿pero así, por la cara?, y me ha contestado que sí, que se ha largado con uno y ya no ha vuelto. Sin comentarios.

Y, para colmo, Biología. Ha dejado un tiempo para trabajar, pero no era fácil concentrarse, porque la profesora no paraba de hacer y decir estupideces. Cuando estaba echando el sermón a uno, he mirado hacia atrás para saber qué estaba haciendo, y va y me regaña a mí. Me ha dejado descolocada. Si hubiera sido otra persona, posiblemente le habría respondido, pero con esa mujer ya paso, que si no acabo peor.

¿Sabías que...?
El monte Everest fue nombrado así en honor de Sir George Everest, británico, topógrafo general de la India, en 1865.


La pregunta de hoy es:
¿Cuál es tu función vital favorita?

Pintaré un cuadro sin color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥