sábado, 15 de mayo de 2010

280. Claw

¿Y qué pasa si Dios creó al hombre y a la mujer? No iba a crear a dos hombres o a dos mujeres; se habría extinguido la especie instantáneamente. Aparte de que Dios, si creó algo, serían las móneras primitivas que fueron evolucionando. Además, ¿quién dice que la definición de familia es hombre y mujer?
Las razas se diferenciaron entre sí hace tiempo y ya se han mantenido más o menos igual.
Es verdad, no se me había ocurrido lo de habitar varios planetas. De todas formas, me parece muy triste pensar que vamos a luchar entre nosotros por ser distintos.


- Eh... Bueno... Sobreviví al accidente, o lo que fuera que ocurrió hace diez años, ¿no?
- ¡Claro! ¡Eso es! Seguramente iban a por ti, y utilizaste inconscientemente la magia que hay en tu interior para protegerte, aunque no lo supieras entonces.
- Sin embargo, a mis padres no los pude salvar... ¿Por qué?
- A lo mejor necesitabas más poder del que tenías para lograr eso.
- ¿Y por qué no me dijeron ellos todo esto?
- Nunca lo supieron. La magia no se transmite, no es hereditaria. Todavía no se conoce muy bien su origen, ya que es bastante complejo, ni por qué elige a unas personas y no a otras. Pero sí podemos averiguar quién posee algún don, y quién no.
- Espera. Antes has dicho que iban a por mí. ¿A quién te referías?
- De eso hablaremos más adelante.
- ¿Por qué?
- Todavía no estás preparada... y haces demasiadas preguntas.



¡Por fin! Trozo cortito, sin nada demasiado importante, pero es igual. Espero no tardar tanto en continuarla la próxima vez. Y aún no he terminado con la excursión...

¿Sabías que...?
El sindarin (llamado también élfico gris) es una lengua artificial creada por J. R. R. Tolkien que aparece en sus historias sobre el mundo de Arda, y que es la lengua élfica más hablada en la Tierra Media. El sindarin es, junto con el quenya, una de las dos lenguas de Tolkien desarrolladas lo suficiente para que en ellas se puedan escribir textos largos. El nombre sindarin es en realidad un dativo en quenya, que significa "a los Sindar". El nombre nativo del idioma sería edhellen, "élfico".


La pregunta de hoy es:
¿Has conocido a personas de otros países?

Porque cuesta tomar decisiones, porque sé que va a doler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥