lunes, 24 de mayo de 2010

286. Gore

Ya he visto la película de 300. No fue tan difícil encontrarla para Megavideo y para descargarla (por el tema de que no deja verla entera en Megavideo, así que utilicé los dos métodos para que uno supliera a otro si era necesario). Me ha gustado, aunque es muy sangrienta (en realidad a menudo la sangre es demasiado falsa... como siempre, bueno y malo a la vez), y hay alguna escena que prefiero no comentar. Todavía me pregunto cómo nos dejan ver esa película para hacer una actividad de Ética, con lo santitos que son cuando quieren. El final me sorprendió sobremanera. Qué giro tan extraño y tan interesante.
Por cierto, a partir de ahora odio fervientemente a los éforos.

También he terminado el fanfic. No sé cómo lo hizo la escritora, pero hay muchísimos detalles idénticos a Alas negras. Voy a soltar varios spoilers, así que, si quieres leer el fic y/o el libro de Laura, mejor sáltate lo que vendrá a partir de ahora, a no ser que no disfrutes con el misterio del qué pasará.
En ambas historias, hay un ángel caído, aunque vivan en situaciones distintas. Encima, su nombre se parece mucho: Naradel y Natharel.
También aparece un mago oscuro que se vuelve aliado en algún momento: Zak por un lado, el loco Mac o Karmac por otro. En la historia original, me impresionó bastante la historia de Mac. Por otro lado, Zak tiene algo de parecido con Shalorak por la descripción inicial. Al principio casi los confundo (todavía estaba un poco perdida con los nombres del fanfic; no entendía por qué Zor de pronto se llamaba Brel).
Además, podemos encontrar un engendro distinto a todos los demás. Cosa puede hablar, aunque le cuesta, y Lynx puede realizar un contacto telepático con algunos personajes. Ambos son pacíficos.
Algo más habría, pero no lo recuerdo ahora mismo. De todas formas, me ha gustado bastante, y el detalle final de Bran no me lo esperaba en absoluto.

Hala, terminada la sesión de spoilers. El sábado se confirmaron unos cuántos de mi curso. Se me hace demasiado pronto como para afirmar una fe verdadera en el catolicismo (igual que para rechazar totalmente la religión), pero es su decisión. Lo malo es que para ellos ya, en parte, no hay vuelta atrás.
Hablando de sacramentos, una cosa que dicen de vez en cuando y que odio escuchar es que estamos comprometidos a ser cristianos por estar bautizados. Yo no elegí estar bautizada. Para mí eso es privarme de mi libertad.

¿Sabías que...?
Un día como hoy, en 1543, falleció el astrónomo Nicolás Copérnico.


La pregunta de hoy es:
Si cada día del mes tuvieras que estar únicamente con una persona, sin poder repetir, ¿cuántos días al mes tendrías compañía?

Esas hisotrias a las que te refieres están incompletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥