lunes, 10 de mayo de 2010

277. Water

Net, primero traducid bien las páginas, y después las publicitáis. Menuda concordancia.

No sé muy bien a qué te refieres con que esperas no equivocarte, pero si es lo que creo, lo intentaré.

Continúo por fin con la excursión.
El viernes me levanté muy pronto. Demasiado pronto. Cuando quise volverme a dormir, empezaron a desperezarse las demás, así que fue imposible.
Después de desayunar, lo primero fue ir a ver la Sagrada Familia. Eso sí: solamente desde el exterior. La entrada costaba diez euros. Era un poco extraño, porque había muchas grúas por medio, y un anuncio enorme. Varias fotos más tarde, fuimos a visitar el Parque Güell. Está genial. Es de lo más original que he podido ver; además, siempre me han gustado los mosaicos. Además, había varias personas tocando. Unos tocaban unos instrumentos muy extraños, llamados Häng. En otro lugar había una especie de xilófono. Lo único malo fue que tuvimos que subir muchas escaleras; qué cansancio.
Entonces nos dividimos en dos grandes grupos: los que íbamos al puerto y los que preferían visitar el Camp Nou. Me sorprendió ver a algunos en mi autobús; pensaba que se habían decantado por el fútbol. De todas formas, creo que hicieron bien, al menos según mi opinión personal, ya que nunca comprenderé por qué un deporte es más parte de la cultura que otros, lo sigue tanta gente y mueve tanto dinero. Pero eso ahora no es lo importante. El caso es que al final, al final, llegamos a la playa, y pudimos quedarnos a disfrutarla un ratito. Me gustó mucho.
Luego fuimos a comer, aunque no fue en un sitio cerrado porque nos habían dado un bocadillo con un zumo y una naranja al inicio de la mañana. Tuvimos bastante tiempo libre, y no sé muy bien por qué, ya que después fue todo con retraso. Al menos, me reí bastante con las tonterías que hacían los de mi grupo, queriendo y sin querer. Aunque no sé cómo les gusta manosearse tanto. En serio. Me llamó la atención que había dos chicas pidiendo continuamente a los chicos que les regalaran una rosa. Supongo que envidiarían a las que ya tenían una. Sin embargo, pienso que es una soberana tontería que te regalen una rosa porque la has pedido, y no porque han querido ellos. No le veo mucho valor. A una le acabaron comprando la rosa entre cuatro (ya ves tú), y la otra tenía una rosa compartida con otra chica (no sé qué es peor).
Otro día seguiré... Pobre Claudia (¿y esto a qué viene?).

Ya he conseguido instalar la expansión. Lo que hace reiniciar. Al principio me ha aparecido un curioso error: hacía entre siete mil y ocho mil de daño cuando normalmente no supero los quinientos.

¿Sabías que...?
Existen tatuajes de "une los puntos". ¿Que no te lo crees? Mira, mira.
http://static.iftk.com.br/mt/2007/11/weirdest_tattoo_ive_ever_seen.html


La pregunta de hoy es:
¿Qué opinas sobre la supresión de la publicidad en la televisión pública?

Te escucho respirar y estás a cientos de kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥