jueves, 1 de julio de 2010

313. Freez

Me refería, especialmente, a esos momentos en los que ibas a hacer o a decir algo, y de repente no sabes qué era. En estas situaciones, intento volver atrás, al punto exacto donde creo que lo olvidé. A veces funciona. Si no, acabo pasando, y eso también da resultado de vez en cuando, aunque a veces es demasiado tarde. Cuando estoy en un examen y necesito recordarlo, me paro a pensar y rebuscar; si no tengo mucho tiempo, paso a contestar otra pregunta y espero volver a acordarme más tarde.

¡Hola! Hacía ya que no os veía por aquí a ambos.
¿En serio no son ilegales? Algo de eso me dijeron, y ten por seguro que quien fuera no tenía nada que ver con la dichosa SGAE. Lo miraré más a fondo, pero otro día, porque estoy un poco resfriada y prefiero verlo más despejada.
Por cierto, la cita literal dice que no debe perjudicar a un tercero. Descargar música en vez de comprarla sí que lo perjudica, ¿no? Ánimo con tus estudios; ya llevarás casi un cuatrimestre, si no me equivoco.

Me estoy quedando atónita con un grupo de Habbo que he encontrado cotilleando vínculos. Se llama "No soy Raro, Soy Diferente", por lo que me ha llamado la atención. Hay un tema en el foro en el que preguntan las razones por las que cada persona se considera diferente. El problema viene cuando estas razones empiezan a convertirse en "a veces me da por cortarme" "odio a los homosexuales", "me gusta ver sufrir a la gente" o "creo que odio el contacto físico". ¿Qué es esto? Encima, nadie les responde, creo que eso es mucho peor que ser diferente o raro. Porque, sí, ser diferente está bien, pero deja de ser positivo cuando implica rechazo hacia otras personas o hacia uno mismo; cuando empieza a tratarse de enfermedades más que de cualidades. He visto otros argumentos que me han parecido bastante excéntricos o propios de una persona inmadura, pero eso ya es más personal y no me parece tan importante.

Ya he terminado el tercer libro de Memorias de Idhún. Me he dado cuenta de que tiene episodios muy impactantes que no recordaba bien. Y, también, de que no aparecen cosas que me sonaban vagamente. Me ha extrañado un poco; supongo que lo habré leído en otra parte, lo habré soñado (por lo que se ve, tengo la costumbre de creerme que algunas cosas que sueño son ciertas, o algo así), o simplemente me lo habré inventado. Cualquiera sabe.

¿Sabías que...?
Los saguaros (Carnegiea gigantea), cactus que habitan el desierto de Sonora, pueden alcanzar los 15 metros de altura, y 65 cm de diámetro.
http://es.wikipedia.org/wiki/Saguaro


La pregunta de hoy es:
¿Qué piensas sobre la subida del IVA?

Un sentimiento que se oculta por miedo...

2 comentarios:

  1. Una descarga no es una venta perdida. Además tomá en cuenta lo que dije de que la informática es abstracta. Técnicamente un archivo comprimido ya no es la obra en sí.

    Si, ya estoy terminando el cuatrimestre. con 2 materias promocionadas (tengo que dar los finales pero con menos contenido), una prácticamente aprovada y otras 2 que son anuales.
    Esta semana que viene veo si apruebo mi primera materia.

    No opino porque eso debe ser tema de españa. será para proteger la producción local =S

    ResponderEliminar
  2. La subida del I.V.A. objetivamente se tiene que ver como una medida eficaz para paliar los efectos de la crisis. Los alimentos básicos no subirán sus impuestos (huevos,leche,pan y arroz), y los demás subirán un 2%. No está tan mal, si con ello damos un empujón en las arcas estatales y sacamos algo de remanente.

    En Canarias, no existe el I.V.A., aquí se aplica el I.G.I.C. (Impuesto General Indirecto Canario) que es mas o menos la mitad del I.V.A. mas un Impuesto por insularidad. La suma de estos dos Impuestos es, redondeando, de un 30 % mas que el I.V.A. y si, algo he oído de que lo subirán al mismo nivel.

    En definitiva, si los grandes países de la Unión Europea (Francia y Alemania), han apoyado a España a que siga con está política por algo será, muy malo no puede ser.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥