sábado, 17 de julio de 2010

323. Cuac

Para mí, tener buen gusto suele significar, subjetivamente que a la otra persona le agrada lo que has escogido en un momento determinado. Desde un punto de vista más objetivo, el buen gusto sería lo que prefiere la mayoría de la gente.

Bueno, había uno con el que hablaba hace tiempo (a ver si un día me da por abrirle conversación y, lo que será más raro, le da por contestarme) que me decía que el Vista era malísimo, y en general que todo lo de Microsoft era malísimo, pero que no se pasaba a algo distinto porque estaba completamente viciado al Silkroad. Además, el Vista me ha dado en menos tiempo muchos más problemas de los que puede haberme dado el XP en todos los años que lo he utilizado.
Y, si la suma no cumpliese tus expectativas, ¿dejarías que todo el mundo te tomara por mentiroso al rechazar el poder continuar caminando sobre el agua?
Me ha encantado tu definición, es muy contradictoria y realista a la vez.

Hoy ha venido mi tita con su novio a casa. ¡Pero qué hombre más raro! Durante el poco rato que me he quedado con ellos, me ha empezado a hablar de los quartz, que son parejas y si alteras uno se altera otro que está a miles de kilómetros de distancia, y que eso es lo que ocurre con las familias. Enlazaba las cosas de una manera espectacular. Alucinando me he quedado. Encima, mi tía nos quería contar algo y la interrumpía. Ella estaba diciendo que iba a hacer unos jabones poniéndoles música y no sé qué de una pirámide de energía; parece ser que lo de la música es un experimento de un japonés, en el que el agua al microscopio tenía estrellitas bonitas si le expresabas tu amor, y eran feas si le manifestabas tu odio. Para colmo, el hombre este se ponía a hacer el "oommmmm" típico de la meditación a veces, sin venir mucho a cuento, o como "ritual de sanación", y le susurraba palabras en una lengua extraña a mi tía. ¡Lo que hay que ver! Por lo menos ya tengo el vídeo de todo lo que grabamos durante algunos veranos hace varios años. ¡Qué risas me he echado yo sola! Lo malo es que sigue sin escucharse una parte. Lo bueno es que mi tía no se lo ha vuelto a llevar para arreglarlo, porque va a llevar el original a otro lugar, y podré verlo cuando quiera, aunque no esté perfecto.

¿Sabías que...?
La diosa frigia Cibeles es representada en la mitología sobre un carro que simboliza la superioridad de la madre Naturaleza, a la que incluso se subordinan los poderosos leones que tiran del carro. La leyenda los relaciona con una singular pareja mitológica, Hipómenes (Melanión, en otras versiones) y Atalanta, que compitieron en una carrera de velocidad. La astucia de Hipómenes -inspirado por la diosa del amor, ya que el premio era la mano de Atalanta- hizo caer al suelo unas manzanas de oro que atrajeron la atención de Atalanta y la distrajeron de la carrera, que perdió. El mito concluye con la unión impía de los amantes dentro de un recinto sagrado de Zeus, quien, irritado, los convirtió en leones. Más tarde Cibeles, compadecida, los habría uncido a su carro.


La pregunta de hoy es:
¿Qué harías si de repente te encontraras con un animal peligroso en la calle y no hubiera nadie cerca?

We both lost the game.

2 comentarios:

  1. No me tomarían por mentiroso porque nunca presumiría el poder para llamar la atención. Si me filmarían digo que fue un montaje y listo =P

    Si veo el animal me voy rápido por otro lado antes de que me vea.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he tenido una tranquilidad en cuanto animales se refiere, si fuera peligroso, lo último que haría sería ponerme nervioso, (será porque he estado toda mi vida en contacto con ellos).

    Eso no quita que corra como un loco, (Correría tanto que las patas me llegarían al culo), como se suele decir.

    Un Saludo, y a ver si retomo otra vez los comentarios :P

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥