jueves, 15 de julio de 2010

322. Tii

Yo también prefiero la fantasía. Me encanta todo lo relacionado con la magia y la imaginación. También las armas que suelen utilizar. La ciencia-ficción también me gusta, pero algunas veces se me hace demasiado extraña, con tantas galaxias, tantos planetas... Además, a los extraterrestres casi siempre los pintan igual, cuando podrían ser de cualquier forma.

¿Windows 7? Qué va. Tengo el Vista, creo que ya lo he comentado alguna vez. Podéis matarme, sí. Yo tampoco lo quería, pero me obligaron, por así decirlo. A mí me han hablado bien del 7, incluso me incitan a que cambie el Vista. Pero no tengo ganas de volver a instalar todo de nuevo, es muy pesado. De todas maneras, el ordenador es bastante nuevo y, en mi opinión, debería aguantar un juego que ya tiene sus años. Hasta los ordenadores acabarán siendo de usar y tirar como sigamos así.
No creo que eso sea un "producto descambiable". Por otro lado, me has hecho imaginar cómo podría continuar la situación, y ahora te propongo un dilema moral. Por supuesto, puede responder quien quiera.
Supongamos que te ofrecen la posibilidad de caminar sobre el agua quitándote la de sumergirte en ella. Te dicen que puedes probar el cambio durante una semana. Si en ese plazo no lo rechazas, lo tendrás para siempre; si te niegas a continuar, no podrás conseguirlo más. Por tanto, aceptas, al menos, durante el período de pruebas. Cuando va a acabar el plazo, ya te han visto ciertas personas y te avisan los de la televisión, por ejemplo, para grabarte; además, te dan una gran suma de dinero. Sin embargo, cuando llegue el momento ya tendrás que haber decidido si quieres seguir caminando sobre el agua para siempre o no. ¿Qué harías?

¿Sabías que...?
Además de por sus acrobacias acuáticas, las yubartas o ballenas jorobadas (Megaptera novaeangliae) son conocidas por sus largos y complejos cantos. Emiten, durante horas y hasta días, patrones de notas graves que varían de amplitud y frecuencia repitiendo secuencias coherentes y encajadas. Las ballenas sólo cantan durante el período de celo, por lo que se supone que se trata de cantos de seducción. Hay que notar además que el canto personal de una ballena evoluciona lentamente a lo largo de los años y nunca vuelve sobre una secuencia de notas ya cantada incluso años después.


La pregunta de hoy es:
¿Qué es tener buen gusto?

Yo nunca podré olvidarte.

1 comentario:

  1. ¿Matarte? Si al final xp, vista y 7 son todo lo mismo =P

    Sobre el dilema, si la suma es demasiado grande me quedo con el "poder", sino me lo quito no me interesa la fama si a cambio tengo que ser un fenómeno.

    Buen gusto es saber como llamar la atención siendo discreto.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥