viernes, 23 de julio de 2010

326. Rea

Difícil decisión. Generalmente prefiero el calor, por algo elijo siempre verano antes que invierno. El calor no causa enfermedades tan fácilmente, y estoy más cómoda con menos ropa. Sin embargo, en condiciones extremas supongo que me quedaría con el frío, ya que es más fácil protegerse de él que del calor.

¡Estáis un poco vagos! Bueno, ahí se queda, por si os da el venazo de resolverlo. A nosotros nos dicen cada vez más que no utilicemos las reglas de tres. Es como si sumáramos contando con los dedos.
Ese libro debe de estar por alguna estantería, me suena bastante. De todas formas, tendrá que esperar, porque tengo unos pocos en espera. Lo mejor de todo es que, con la tontería, todavía no me he leído el séptimo de Harry Potter, sin contar la traducción que encontré en Internet antes de que saliera publicado en español. Por cierto, me he acordado de tu blog y hace muchísimo que no escribes nada. ¿Es que ya te aburriste?

Ayer estuve vagabundeando casi cinco horas por el Corte Inglés, desde las cinco y media hasta las diez y cuarto. ¿No cierran a las diez?, os preguntaréis. Sí, el caso es que, cuando nos fuimos, solamente quedaban los empleados y poco más. Primero iba huyendo de las "rebajas": bañadores a setenta y dos euros, un vestido simple a más no poder para ir a la playa a cuarenta. ¿Qué clase de semana paradisíaca es esta? Había una prenda cuyo descuento me llamó la atención: en principio valía setenta y nueve euros; con la rebaja, setenta. Y pensé, si alguien paga setenta euros por eso, no se achanta por nueve más.
Además, no puedo ponerme casi nada sin que se note el corsé. Ya les preguntamos si lo podían recortar, pero nada. Espero no tenerlo el verano que viene, aunque supongo que no son más que esperanzas vanas.
Se hizo tarde porque al final fuimos a la agencia de viajes, a ver si conseguíamos alquilar algo. Todavía no hay nada claro.

Hoy, no sé por qué, me ha venido a la mente mi época en el Age of Empires II, cuando existía la página de Hastajuego, para poder jugar online con gente a la que no conoces sin tener que dar IP ni nada por el estilo. Cuando me uní al clan age2, y todos eran mayores que yo. ¡Qué recuerdos! Así fue como empecé a jugar a todo esto. Todavía meto el disco de vez en cuando, para echar una partidita, o le digo a alguien, ¡vamos a jugar un Vampire! El Vampire fue el primer escenario tipo rol que jugué. Lo típico: tienes un personaje, y al matar enemigos va aumentando la vida y el ataque. Por cierto, si alguien por casualidad lo tuviera, podríamos intentar jugar un rato. Seguramente tengo un montón de escenarios por ahí perdidos.

Como ya he mencionado, lo más probable es que pase unos días fuera. Para ser más exactos, dos semanas a partir del lunes. Si queréis escribir alguna entrada, ya sabéis que el blog está a vuestra disposición. Aljo, a ti tengo que invitarte, ya lo hablamos.

¿Sabías que...?
Polybius es un supuesto videojuego arcade que se convirtió en una leyenda urbana. Según la historia, el juego fue lanzado al público en 1981, causando efectos devastadores a los jugadores tales como locura, estrés, horribles pesadillas e incluso tendencia al suicidio. Poco tiempo después de su lanzamiento, el juego desapareció sin dejar rastro. Aún no hay pruebas de que este juego haya existido. En YouTube aparecen varios videos donde se puede ver una supuesta reconstrucción del juego original. Debido a sus gráficos, los videos pueden causar efectos negativos a las personas como epilepsia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Polybius_(videojuego)


La pregunta de hoy es:
¿Cuál es tu época preferida de la historia?

No eres la persona que pensé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥