lunes, 12 de julio de 2010

321. Pum

No. Solamente me serviría para llamar la atención, al ser la única que puede hacerlo. No podría refrescarme ni disfrutar en la piscina o en la playa; si lo hiciera público, me haría famosa por una tontería. Y si se tratara de decidir si quiero que todo el mundo pueda o no, tampoco aceptaría, porque no sé lo que piensan los demás y es mejor que crean que algo es imposible aunque les guste, a que les cambien algo que quieren por algo que no.

No sé qué le está sucediendo al ordenador, pero me aparece la pantalla azul todos los días, hasta dos veces o tres en alguna ocasión. Me parece que es por la temperatura, pero es muy extraño, porque el año pasado no me ocurría, y creo que no ha cambiado nada. A ver si consigo arreglarlo, con un poco de ayuda. Me he estado acordando de cuando jugaba al Rohan, hace dos veranos, y se me colgaba completamente el ordenador. Tenía que apagarlo con el botoncito. Una vez me ocurrió como cinco veces en una mañana, si no recuerdo mal. Era impresionante. Me cansé hasta tal punto que dejé de jugar principalmente por el problema de la temperatura.

No paran de hablar del Mundial en la televisión. Todo el mundo está eufórico por el triunfo de la selección. Lo cierto es que, si yo fuera uno de ellos, estaría contentísima, e imagino que aún no me lo creería del todo. Tiene que ser muy bonito luchar por un sueño que, al principio, parece que está lejísimos y que no se puede llegar hasta él, e ir avanzando poco a poco hasta lograrlo por fin. Se lo merecen, sobre todo viendo lo sucio que jugaron los holandeses en la final. ¡Menudo patadón! Y el árbitro no expulsó al culpable.

El otro día vi un par de vídeos bastante graciosos. El primero no necesita mucha explicación: trata de una abuela muy moderna.
http://www.youtube.com/watch?v=j8lcYuQTgG8
El segundo es una mezcla de jamón e informática. Imagino que lo podréis entender en general sin problemas.
http://www.youtube.com/watch?v=TakY4iOCWWU

¿Sabías que...?
Adansonia es un género de la familia Malvaceae cuyos miembros son árboles conocidos popularmente como Baobab, árbol botella o pan de mono. La mayoría crecen en Madagascar, aunque hay una especie que se encuentra en otras zonas de África, y otra en Australia. Su altura puede oscilar entre los 5 a 30 m y el diámetro del tronco superar los 11 m. Las hojas sólo brotan en la época de las lluvias, en verano en el hemisferio norte y en invierno en el hemisferio sur. Las semillas viven más de cinco años. En buenas condiciones, sobre suelo arenoso, con un clima templado y lluvias entre 300 y 500 mm pueden vivir hasta 800 o 1000 años, aunque se habla de ejemplares que han alcanzado los cuatro mil años. Algunos baobabs se ahuecan en la madurez y se convierten en grandes depósitos en los que se pueden almacenar más de seis mil litros de agua.


La pregunta de hoy es:
¿Fantasía o ciencia-ficción?

Tanto amor arrojado al olvido.

1 comentario:

  1. Con respecto a lo del agua, me encantaría poder caminar sobre ella pero pierdo poder sumergirme que también me gusta. Bueno acepto el trato y a la semana digo que me "devuelvan mi dinero" por no satisfacer mis expectativas con "el producto". ;)

    Jaja pantallazos azules? todavía existen? xD
    Es probable que sea culpa del windows (seguro tenés el 7 aunque me extrañaría si es que lo alaban tanto).
    Como sea no es recomendable usar la pc cuando hace mucho calor, solamente un rato para ver los mails y actualizaciones del facebook pero nada de juegos.

    Yo quería que gane españa, al menos tenemos más cosas en común que con holanda. Aunque no les conviene quejarse del arbitró que gracias a su mal desempeño pudieron hacer el gol =P

    Fantasía, la ciencia ficción es muy nerd.

    pd. ya aprobé una materia de la facu =D

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥