sábado, 3 de julio de 2010

314. Discovery

En realidad, no tengo mucha idea de economía, ya que nos la enseñan algo salteada, pero intentaré responder lo mejor que pueda. En parte, es un círculo vicioso, ya que, por ejemplo, el precio de la gasolina y el gasóleo se ha incrementado, y son combustibles que utiliza mucha gente para desplazarse. Así que conforme unos se quedan sin dinero, los otros también. Al menos los productos básicos no los han tocado. Pienso que tiene que haber una solución que dé más resultados, aunque por lo menos no se quedan parados.

He encontrado bastante información interesante y útil relacionada con las descargas y las copias privadas. Me alegra saber que no es ilegal utilizar estos programas. Gracias por sacarme de mi error. De hecho, hasta he visto que puedes fotocopiar libros para uso privado. Así que mis fotocopias son legales también. Una página muy completita es esta.
¿Todavía es más caro todo allí? Vaya, van saliendo defectos en tus islitas. Todo bueno no podía ser.

Cada vez entiendo menos qué pasa con algunas personas. ¡Me echan de las salas y me insultan por ponerme la piel negra en Habbo! Ayer, en Habbo, entré en un juego de ir pasando pruebas. La primera era un juego en el que cada sofá correspondía a un número en el dado, y los que estuvieran sentados en el número que tocara, perdían. El guía expulsó a alguien porque aún no se había sentado (por lo que vi, no tenía mucha paciencia), y dijo, ¿a quién más echo? Una respondió de repente, a la negrita. Es decir, a mí. Le contesté yo, racista. Y va el guía y me echa por toda la cara, diciendo, lástima, se me fue. Sí, se te fue, pero no el ratón. Tengo otras situaciones guardadas con pantallazos, pero tendría que modificar demasiado las imágenes para que solamente se vea la conversación, y además lo más probable es que no la leyera casi nadie, así que es lo mismo.

Hoy me he enterado de sucesos bastante importantes en Habbo a nivel internacional. Hace un tiempo, alguien consiguió entrar en la BIOS y obtuvo gran cantidad de información de los moderadores de Habbos de habla inglesa, además de que pudo desbanear algunas de sus cuentas, pero, según he entendido, se pudo solucionar todo. ¡Menudo caos tuvo que haber en ese momento!

El otro día vi este acertijo, y no entiendo por qué la solución que da Violette es la correcta. A ver si alguien lo averigua. Porque, si la última combinación quiere decir el número mayor, yo creo que sería el 15432.

¿Sabías que...?
Lilit (o Lilith) es una figura legendaria del folclore judío, de origen mesopotámico. Se la considera la primera esposa de Adán, anterior a Eva. Abandonó el Edén por propia iniciativa y se instaló junto al Mar Rojo, uniéndose allí con Asmodeo, que sería su amante, y con otros siervos. Más tarde, se convirtió en una bruja que rapta a los niños en sus cunas por la noche y se une a los hombres como un súcubo, engendrando hijos (los lilim) con el semen que los varones derraman involuntariamente cuando están durmiendo (polución nocturna). Se la representa con el aspecto de una mujer muy hermosa, con el pelo largo y rizado, generalmente pelirroja, y a veces alada.


La pregunta de hoy es:
¿Cuántos universos crees que existen?

But now the moment seems to have come.

1 comentario:

  1. y porque el espejo se atraviesa?

    eso del habbo y la bios me parece ese tipo de historias de "el msn va a cerrar en 4 meses"

    ¿cuántos universos? o existe uno o infinitos, para adivinar mejor no digo nada xD

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥