viernes, 2 de abril de 2010

260. ¡Primer aniversario!

Podría estar acompañada todos los días si quisiera, aunque posiblemente no siempre me encontraría a gusto. Pensando en personas concretas, creo que entre diez y doce días. Menos da una piedra, ¿no? Eso sí, habría que ver si todos están dispuestos...

No sé si alguien se había dado cuenta, pero yo sí: hoy se cumple un año desde que creé este blog. Hay que ver cómo pasa el tiempo. Casi no me he dado cuenta.
Por eso, esta entrada os la dedico a todos vosotros: mis lectores. No sé si muchos o pocos.
A los que comentáis, y a los que no. A los que os pasáis esporádicamente, a los que me habéis seguido desde el principio hasta ahora, a los que me leyeron en algún período, y a los que me han descubierto hace poco. A los que miráis las entradas por encima, y a los que las leéis varias veces (¿habrá alguien?). En general, a todo aquel que algún día haya visitado mi sitio. Y no me gusta la Coca Cola.
Por lo que he visto, en los blogs suelen ocurrir dos cosas. O empiezan sin lectores y acaban siendo famosos, o comienzan con unos cuántos, de los que la mayoría terminan desapareciendo. Mi caso es el segundo, obviamente. Podría ser peor: otros blogs no son leídos por nadie o casi nadie en ningún momento.

Quería hacer una mención especial al Dragón. El caso es que nunca lo he conocido realmente, pero me da pena que ya no dé señales de vida. ¿Por qué no me querría decir el nombre de su Habbo?

¿Creéis que el blog se está haciendo viejo? ¿O aún se encuentra en plena juventud? Yo no lo tengo muy claro. A veces, no tengo absolutamente ninguna gana de publicar, aunque no quiero dejarlo abandonado. Más o menos como hoy, y eso que tengo un buen motivo. Otras, en cambio, quiero escribir todo con detalle, y se suele plasmar en las entradas en las que me enrollo con tonterías. Así que no tengo ni idea.

¿Sabías que...?
En Roma fue donde comenzó a evolucionar el uso de la máscara, cuando la llevaban los actores en los cortejos fúnebres para que se reconociera y recordara el rostro del difunto. A partir de este empleo por parte de los actores, la careta rápidamente fue utilizada para diferentes fines. Comenzaron a usarla los actores para representar fielmente en sus obras los rostros de los personajes históricos que estaban interpretando. Rápidamente, se adoptó su uso en las fiestas saturnales en Roma, y comenzaron a usarlas con carácter festivo, dando origen a la utilización en lo que hoy es nuestro carnaval.

La pregunta de hoy es:
¿Qué es lo que has aprendido en este año de blog que más te ha llamado la atención?

She's all alone in her time of need.

1 comentario:

  1. ^^ Feliz Pascua Ale ^^
    Soy malo para recordar fexas XD, sabia que fue por estos dias pero no cuando.

    Creo que tu blog muestra como te sientes, hay dias q tal vez no sientas nada interesante y no publiques y otros dias que sean maravillosos y escribas la biblia. Y aunque seria maravilloso que todos lso dias fuesen especiales, ninguno de los dos sentimientos es mejor que el otro, si no que es tu vida.

    No me viene nada especial a la cabeza, supono que aun mas cosas sobre ti, lo aburrida que peude ser la monotonia, alguna xorradita q nos pones en los: sabias que? y aunque no sea del blog, muxas cosas de nuestras conversacion ^^

    260 entradas --> 365 dias -.- faltan unas pocas XD, pero no esta nada mal para a ver tantos dias q no puedes escribir y otros q aunq no qieras lo haces

    Hoy he vuelto de celebrar la Pascua, ya te dare el coñazo luego =P, pero hay dos cosas que nos han preguntado y que me gustaria preguntarte: La primera es con la pasion, la carga de la cruz, cuales son nuestras cruces? con que cosas cargamos a nuestras espaldas en neustra vida?. Como no, esta es una pregunta negativa, como siempre, le damos el sentido de en que fallas? q podrias mejorar?
    La segunda es en la Resurrecion: ¿que te gustaria que resucitase con tigo, que te gustaria que continuase en tu vida como es, que es eso que no cambiarias^^?. Esta pregunta es fantastica, pues es de las pocas preguntas positivas q nos hance, que es lo bueno de tu vida? y le da aun un mayor sentido de felicidad a la resurrecion de Jesus.

    Espero que estos dias hyan diso tan especiales como lso mios ^^

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥