jueves, 15 de abril de 2010

265. Recording

Pensaba hacerlo si no contestaba nadie; como me has dicho que te parece bien, las repetiré igualmente. Si lo del bonus es lo que creo, lo siento, pero no. Se me ocurrió porque nadie las responde últimamente, y no están ahí para contestarlas únicamente yo. Así que, los días que lo haga, no repetiré la respuesta.
He estado mirando algunas de las preguntas. Hay varias que no sé cómo pudieron ocurrírseme. Si solamente hace un año y no me entiendo, no quiero imaginarme lo que sucederá dentro de varios años.

Ey, ¿cómo vas con la universidad? Tiene que ser difícil. Gracias por leerme.
Oh, perfecto. El comentario de aljo no me ha aparecido hasta que no ha comentado Miranzo, no sé por qué. En un sitio aparecía "2 comentarios", y en el otro, "1 comentario". Interesante la respuesta, aunque no le veo mucho sentido. Ya que me han dicho dos que sí, por ahora voy a repetir las que más me gusten; si no va bien, volveré a utilizar la imaginación. No te preocupes; leerme o comentarme no tiene por qué ser un aspecto de tu vida, así que gracias.
¿Qué suerte debió tener ese profesor? ¿Qué profesor? ¿Y suerte por qué? La pregunta que no respondiste era un poquito extraña, y se derivaba de la conversación, si no recuerdo mal, así que ya veré lo que hago.

Ayer terminamos de ver la película, que, por cierto, es El show de Truman. No está nada mal, da para pensar. Y la verdad es que tuve una gran... suerte, por así decirlo. Casi nunca copio los apuntes en limpio, porque me imagino que no los van a recoger. Esta vez estuve a punto de copiarlos en sucio también, pero me pidieron un folio y me dije, cogeré otro para mí. Y me vino genial, porque pidió los apuntes. Después entregó el "examen" a unos cuántos, entre ellos a mí. Empecé a leer preguntas y me quedé alucinando. Cuando terminó de repartir explicó que se respondían en grupos de seis. Menos mal.

Desde hace unos días, en clase no paran con el vídeo de "pim, pam, ¡toma lacasitos!" y "¡viva España, viva el rey, viva el orden y la ley!", sobre todo uno que tengo cerca. Hasta se lo ha contagiado a un profesor.

Mañana tengo unos talleres. Ya os contaré si ocurre algo interesante.

¿Sabías que...?
La mayor renta per cápita (en 2008) pertenece a Luxemburgo, y es de 113.044 dólares (83.313,40 euros).


La pregunta de hoy es:
¿Existen el bien y el mal?

Hagas lo que hagas, digas lo que digas, siempre te perdonan.

2 comentarios:

  1. Vale, el show de Truman. La he visto 7 veces y he llegado a la conclusión de que a través de ella intentan hacer una crítica a la sociedad y fijar los límites del ser humano al extremo, reflexionando y preguntándonos, ¿hasta dónde es capaz de llegar el ser humano?. Cabe destacar que no roza el rídiculo en ningún momento y que no pierde ese ritmo característico que la identifica.

    Sobre el chaval del "Pim pam", he visto el vídeo y vamos, en casos como este, yo le daría plena autoridad al agente de la guardia civil para que haga lo que crea conveniente...

    La mayoría de las personas alaban al chaval, pero no se dan cuenta de la profesionalidad del agente.

    Por ello exigo plenos poderes para los CFSE que trabajan por nuestra seguridad. Y hasta aquí puedo escribir (para no manchar el blog, ante todo soy un caballero).


    Si, existe el bien y el mal, normalmente crecemos aprendiendo a diferenciarlos bastante bien. Cada cual debe de objetivizar sus situaciones y sus acciones y a partir de ese punto tomar la "dirección" que crea correcta.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. Taan difícil no es, pero tengo que ponerle mucha dedicación y ganas, tal vez me esfuerzo de más, tal vez de menos, todo eso lo veré en los exámenes xD

    Hmmm The Truman Show, me suena... Nunca lo vi igualmente.

    Obviamente tampoco vi esos videos que nombras, aunque debe ser lo normal si no vivo en España.

    El año pasado estudié lo de desarrollo y subdesarrollo así que si me se ese dato, otro bastante alto era Liechtenstein (tal vez lo estoy escribiendo mal), nombre complicado para decirle al compañero de al lado cuando estás en medio del examen a metros de la profesora jaja!

    Existe el bien y el mal pero hay una franja bastante difusa en la que hay cosas que no podés decir si están bien o mal a secas. Además si tenemos en cuenta la moral de cada individuo (que encima cambia como el estado de ánimo) se hace un lío tremendo decir que cosa está de cada lado.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥