martes, 20 de abril de 2010

268. Tacatá

Este fin de semana estuve en Boombang, porque Ali me dijo que habían puesto unos jueguecitos nuevos. Me gustaría saber quiénes crearon ese chat. No colocan ni una interrogación ni exclamación iniciales. El caso: hacía mucho tiempo que no entraba. Empecé a probar los jueguecitos. Cuando entré en uno, había también dos chicas y un chico. Yo iba de gata (sólo se puede elegir entre cuatro personajes de cada sexo), y ellas de brujas. Una le dijo al chico que era guapo, o algo así (viva el sentido común, llamar guapos a los personajes cuando hay tan poca variedad). Él dijo que le gustaba la gata. Entonces las dos niñas empezaron a insultarme. Me estuve riendo un rato. Les respondí algo parecido a "a ver si maduráis". Una contestó que tenía 9 años. La otra 10. Pobrecillas, teniendo celos a esa edad en un chat, no sé qué van a hacer cuando crezcan. Encima, luego una dijo que tenía 19 años, como si ya se hubiera olvidado de qué había dicho cinco minutos antes. Conclusión: me pinté la cara de azul para no gustarle a la gente (aunque con los desesperados da igual).
Una de las opciones en el juego es pegar puñetazos (uppercuts). Cuando utilizas uno, el personaje "herido" es echado de la sala. No es gratis. Sin embargo, me encontré con alguien que había pegado 12000. En otro sitio, había uno que se dedicaba a pegar a la gente. Cuando veía que iba a por mí, me iba corriendo, porque no puede darte si no estás en una posición determinada. Al final me paralizó con un coco (tampoco es gratis, aunque vale menos y no te echan) y me acabó mandando al cielo mientras tiraba cocos al personal. No sé qué tiene de divertido ir fastidiando a la gente mientras te gastas el dinero.

Menudo jaleo se ha montado hoy en Física. Entre las tonterías que dice el profesor de vez en cuando, lo que nos reímos, que ha puesto el examen para mañana y que han empezado a decir que iban a hacer huelga... Vaya caos.

Mañana por la noche vamos a la excursión de Valencia, Barcelona y Tarragona. Por tanto, si no escribo, ya no me veréis por aquí hasta el domingo, por lo menos.

¿Sabías que...?
Google ha lanzado su propia herramienta social, llamada Buzz. a principal ventaja del servicio es que no tiene que partir de cero para triunfar: Millones de usuarios ya disponen de una cuenta de usuario de Gmail.
http://www.muyinteresante.es/google-lanza-su-propio-twitter-facebook


La pregunta de hoy es:
¿Cuál es tu corriente artística preferida?

Se maquilla la melancolía con nostalgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥