lunes, 5 de abril de 2010

261. Pascua

Como creadora del blog, me han llamado la atención bastantes detalles. Uno de ellos es que te llegue a leer gente a la que no conoces de nada, así, de repente. Es interesante. Otro es el senimiento de desgana que va apareciendo poco a poco, que empieza a convertir un hobby en obligación o rutina. Una vez estudié que la primera vez que vemos algo es como si tuviésemos una visión. Cuando repetimos esa visión, se va atenuando la sorpresa, y va cayendo en lo común. Me ha ocurrido con canciones que escuchaba repetidamente porque me encantaban en un principio. También, algunos de los sabías que me parecieron alucinantes (por algo los puse). Y más habrá.

¡Anda, pero si has vuelto! ¿Tú también has muerto y has resucitado? Sí, puede ser que muestre cómo me siento, aunque no siempre. Se te han olvidado las entradas en las que estoy harta de todo, o de algo o alguien en concreto. Imagino que en ésas, en vez de escribir la Biblia escribo la Divina comedia o algo así. Digo yo que 260 entradas no está tan mal. Sale que he escrito un 71% de los días. Y demasiados son; es mejor escribir poco con ganas que mucho sin ellas.
Aunque ya nos respondimos mutuamente un puñado de preguntas anoche, te contestaré a eso con mi opinión. De las cruces hemos hablado mucho en clase. Para mí, si quieres que exista una cruz, es la cruz de tu vida. En ella, te encontrarás con muchos obstáculos. Para continuar, hay que superarlos. Sería análogo a caminar con la cruz a cuestas. Uno de los cuentecitos sobre esto hablaba de que un hombre de un grupo cortaba su cruz para que pesara menos; más tarde tenían que cruzar un río, y todos extendieron sus cruces, menos el que la cortó, porque no era suficientemente larga. Es bastante predecible, pero no está mal. Otro trataba sobre probar a cargar la cruz de otra persona, y darte cuenta de que era aún más pesada que la tuya. Supongo que es más fácil superar algo que te pertenece. Y no le veo ningún sentido negativo. Simplemente la vida tiene un equilibrio. ¿Qué me gustaría que resucitase conmigo...? Teniendo en cuenta que la resurrección es para todos, para nadie y para unos cuántos... Me quedo con la primera versión y a comer perdices tan felices. ¿Por qué voy a querer que resucite una persona antes que otra si pueden ir todos? Luego, según lo que eso sea y signifique, ya veremos qué ocurre (o no lo veremos y no podré reírme un rato, qué timo).
En una película que vi hace no mucho, digamos que demostraban que la resurrección de Lázaro podría haberse planeado con un soporífero que duraba varios días, o algo parecido. Además, es gracioso que los evangelistas se enterasen de tantas charlas con ángeles, si cuando escribieron ya habían muerto todos, o casi. Para colmo, ahora van diciendo que Mateo es el mismo que el publicano llamado Leví. ¡Pero si los evangelistas no conocieron a Jesús! Y con lo del pederasta secretario de tres papas...

Hala, respondiéndote me ha salido una entrada completa. Sin mencionar que la profesora ha vuelto a darnos la charlita comecocos del aborto... ¿Cuándo vamos a pensar por nosotros mismos?
Y, ¡feliz Pascua! Nunca lo digo, pero bueno, ya que estoy...

¿Sabías que...?
A un niño sueco, intentaron ponerle de nombre Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116 como protesta a la ley sueca de nombres. Luego probaron otros métodos...
http://es.wikipedia.org/wiki/Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116
Ya que estábamos con las palabras extrañas...


La pregunta de hoy es:
¿Cuál es tu función vital favorita?

Eres demasiado bueno para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥