viernes, 10 de septiembre de 2010

346. Rayo

No lo tengo claro, pero elegiría julio o agosto, sobre todo por la temperatura y las vacaciones. Las vacaciones de Navidad no me gustan mucho porque siempre hay alboroto. Elegiría el mes en que me fuera a la playa; este año ha caído en ambos.
El mes de mi cumpleaños... Bueno, marzo antes me gustaba, pero no creo que se encontrara nunca entre mis favoritos.

Creo que sería positivo el haber permanecido igual si yo no hubiera puesto medios para que mejorara. Con el corsé, la curvatura disminuye más de diez grados. Sin embargo, en todos estos meses no se ha movido ni uno realmente, porque cuando me lo quito vuelve a su posición. No le veo la mejoría. Ya llevo diez meses...
"Napa" es lo mismo que "noob": debe utilizarse para referirse a los principiantes. El problema es que ya se usa con todo. Si intentas regatear en una venta eres "napa", si tienes un descuido eres "napa". Así que, realmente, tiene poco valor la palabreja.

Por lo menos, me lo paso bien cuando la gente empieza a insultar o a hacerse los chulitos y consigo silenciarlos. Hay algunas palabras o frases que están prohibidas, por así decirlo, y cuando las escribes dos veces no puedes hablar durante diez minutos. Si te silencian por segunda vez suelen acompañar el castigo con un baneo de un par de horas. Lo gracioso es que a veces son frases inofensivas, como "juega con tu mascota".

Ya mismo comienzo el curso. Hasta hoy no he tenido muy claro si los libros nos los iban a prestar o teníamos que comprarlos. Le he preguntado a una chica, y me ha respondido lo segundo. No sé si se los pediré a alguien para fotocopiarlos. No será fácil, ya que no se copian a la velocidad de la luz y hace falta bastante papel. Pero no quiero tener que comprarlos para nada.

¿Sabías que...?
Ad astra per aspera es un proverbio o refrán latín que significa “a las estrellas por el camino más dificil”.


La pregunta de hoy es:
¿Crees que los chicos y las chicas deberían estar en clases separadas?

This is where I will draw the line.

1 comentario:

  1. Imaginate que si no hubieras usado el corsé tal vez estarías peor ahora.

    ¿Te silencian por decir una palabra censurada? de esas que salían como "bobba"? ¿Y hasta te pueden banear? cada vez peor eso! me acuerdo que decías palabras tontas como skin y ya salía bobba =S

    Definitivamente no deberían estar en clases separadas. Hay un capitulo de los simpson que explica muy bien lo que pasaría en esa situación.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥