miércoles, 8 de septiembre de 2010

345. Equal

El libro más extenso que he leído, en cuanto a páginas, creo que ha sido el tercero de Memorias de Idhún, Panteón. Claro que el quinto de Harry Potter, La orden del Fénix, se le acerca, y no he comparado el tamaño de la fuente para saber cuál es más largo en realidad. Lo mismo ocurre con Amanecer, el último de Crepúsculo. Así que esos. En cuanto a sagas, creo que está claro que la de Harry Potter es la más larga.

El lunes fui a que me hicieran nuevas radiografías para ver si había mejorado la curvatura de la columna. Me hizo gracia que, después de decirle mi edad a la chica, se fuera y al momento volviera preguntando: "¿Posibilidad de estar embarazada?" Lo malo es que está exactamente igual. No se ha movido en absoluto.
Ayer tuve la cita con el médico rehabilitador, para que me dijera que tengo que insistir en el corsé, en los ejercicios y demás. Le digo que lo estoy haciendo todo y contesta, ¡entonces, perfecto! Pero vamos a ver, ¿cómo que perfecto? Hago todo lo que me recomendaron y no se ha movido un ápice. ¿Dónde está lo positivo? Añadió que el hecho de que no hubiera aumentado la curvatura es casi una mejoría. Y que tendré que estar año y medio con este armatoste. O sea, un desastre. En mi opinión, si en todos estos meses no ha ocurrido nada, es que no iba a suceder tampoco sin el corsé. Así que no lo entiendo.

Cada vez me entristece más ver el comportamiento entre las personas. Nadie se respeta ya. Encima, utilizan insultos completamente estúpidos e ilógicos, como la homosexualidad, el color de la piel o cualquier tontería peor. No lo entiendo. No sé qué ganan. En Habbo, se ha hecho popular la palabra "napa" y la sueltan siempre porque sí. Me da pena porque, a veces, personas que me tratan bien se portan así con otros que no les han hecho nada.

¿Sabías que...?
Diariamente los riñones procesan unos 200 litros de sangre para producir hasta 2 litros de orina.


La pregunta de hoy es:
¿Cuál es tu mes preferido?

I didn't mean to bother you.

1 comentario:

  1. De libros largos que leí, serían el harry potter 5, y el mundo de sofia (del que te hablé). Mi imagen mental de cada uno no es suficiente para saber cual de los 2 es más largo.

    Que no empeore es algo bastante positivo. Todo es cuestión de paciencia.

    ¿Napa? Y eso que significa? en insultos los españoles se llevan el premio a los más ridículos xD

    ¿Mes preferido? Enero me gusta ahora porque es cuando puedo volver a donde vivía antes y estoy en plenas vacaciones de verano. Todo depende de donde lo pase también.
    Antes mayo también me gustaba porque es el mes de mi cumpleaños, ahora parece que es uno de los meses de exámenes asique ya no es muy lindo que digamos.
    Lo mismo pasa con julio que tengo vacaciones de invierno pero también es mes de finales...
    Diciembre me gusta por las fiestas pero como acá hace tanto calor en ese mes no me agrada mucho que digamos. Asique me quedo con enero nomás.

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥