viernes, 1 de octubre de 2010

350. Gye!

Lo cierto es que me es muy complicado elegir algo concreto con lo que me quedaría. En general, la experiencia me ha gustado mucho, incluyendo tanto momentos buenos como otros que no lo fueron tanto. Si tengo que escoger, creo que me quedaría con la gente a la que he conocido gracias a esto (aunque hayan acabado desapareciendo de una forma u otra), con los comentarios que me han ayudado a reflexionar o a corregirme cuando estaba equivocada y, por supuesto, con las pocas veces, pero haberlas las hubo, en las cuales alguien me comentó que se había emocionado con alguna de mis entradas.

Bien, esa no fue la última entrada. Pero esta sí lo es. Habría sido muy extraño cortar el blog con la entrada anterior, ¿no?
Ya sé que no tienes Tuenti, por eso decía lo de invirtarte, aunque imaginaba que no. Seguro que hay alguien que tenga sin ser de España.
Sí, todos mis profesores eran hombres... hasta que uno se cayó por las escaleras, se fracturó el codo y fue sustituido por una chica joven por la que todos los salidos y desesperados de mi clase babean. Encima no es que sea especialmente guapa... No tienen remedio. La explicación de esto tiene su origen en que el colegio era masculino hace unas pocas décadas, y los profesores duran bastante tiempo.
Lo de Religión, en parte, sí era una opinión como dices, pero él iba a contradecírtela como pudiera. Creo que en una clase el profesor llamó a uno inculto por decir que Dios no existe. Por eso hay que tener cuidado con lo que se opina en algunas ocasiones. El jueves estuvimos viendo este tema en los primeros capítulos del Génesis y, según el profesor, quieren decir que el mal proviene del hombre, porque quiere parecerse a Dios o ser como otros hombres, que considera mejores por envidia, yendo en su contra. Igualmente, aprobar es bastante sencillo, aunque la gente es capaz de suspender también.

La despedida seguramente no será ni la mitad de lo poco espectacular que pudieran ser otras entradas como aquellas cuyo número acabó en dos ceritos, y lo siento, pero ya no sé qué más decir. Sobre todo, gracias por enésima vez a todos los que me habéis acompañado en este viaje de año y medio, aunque no haya sido siempre. Esta experiencia termina aquí. No fue la primera, y es posible que tampoco sea la última. Lo que no sé es cuánto tardaré en volver...
He estado mirando las preguntas de la primera entrada, y voy a probar a responderlas brevemente de nuevo.
- ¿Para qué ha sido este blog?
Creo que más o menos ya se ha visto, ¿no? Generalmente, para compartir mis vivencias cutres y rutinarias, especialmente cuando lo eran un poco menos, y para desahogarme de alguna manera, cosa que me parece que no necesito, al menos no aquí.
- ¿Por qué se llama así?
Esta respuesta sigue siendo la misma, aunque el nombre ya dejó relativamente de ser importante. Por otro lado, este espacio en ocasiones ha sido un pequeño cielo para mí.
- ¿Y por qué tiene dos ies?
Idem. Aún hay gente en mi clase que escribe de esta forma. Igual que hoy se han puesto a jugar a ver qué fila llegaba más cerca de la pizarra, y viceversa más tarde.
- ¿Por qué cada entrada tiene un número?
Bueno, ya se ha visto la utilidad, ¿no? Hay unas pocas entradas que no son mías.

Ahora sí que terminé. Si veo necesario responder a un comentario, contestaré con otro. ¡Hasta otra!

¿Sabías que...?
Desde mi cielo es una novela dramática corta de la escritora estadounidense Alice Sebold que llegó a ser un éxito de ventas (bestseller). Su nombre original es The lovely bones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Desde_mi_cielo


La pregunta de hoy es:
¿Te gustaría que creara otro blog?

Y desde mi cielo os esperaré escribiendo.

3 comentarios:

  1. xq no? xd

    podria ser interesante, perdona por no pasarme x aqi ya casi (q me paso... 1 vez cada semana o por ahi....). Como es la ultiam entrada pues te posteo.

    Lo cierto es q el blog fue muy divertido al principio xd q me pasaba todos los dias, incluso con als entradas del habbo y posteaba y ademas sabia q habias exo durante el dia (lo q a veces hacia q no me lo contases x el msn si no q tubiese q venir paqi a leerlo ¬¬) Pero claro poco a poco fui dejando de postear e inclsuo cada vez lo lei menos...

    Preuba a crear otro xd, dale otro toq si esto te aburre, a ver q se te ocurre =P

    ResponderEliminar
  2. Bueno, estuve de viaje y recién veo la entrada.
    Me dio bastante lástima leer cuando dijiste que es la última entrada pero te entiendo.

    Jaja! nada mejor que las profesoras jóvenes =P bah en la escuela no tanto porque no tienen autoridad y al final con lío que se arma terminás sin aprender nada.

    Sobre el tema del pecado. ¿Y que pasa con la gente que no es envidiosa, ni quiere ser mejor Dios?
    Hace poco se me ocurrió una teoría (?) de que en gran parte la gente es pecadora porque ahí está la Iglesia diciéndoselo desde que nace, te hacen creer que es tan difícil no mal actuar que al final uno termina haciéndolo. No es que esté en contra del catolicismo ni nada parecido pero creo que hay un efecto colateral que no están viendo.

    Lo del libro lo había leído hace unos meses en un revista. No se si hay una película también.

    Sería bueno que crees otro blog. No tan protocolar si eso es lo que te cansa. Pero tendría que tener algo distinto para que no termine igual que este. Si llegas a hacerlo espero enterarme!

    Bueno, no se que más escribir. No puedo creer que termine! Es como cuando terminas un libro o terminas de ver una serie que te gusta mucho (hablando de eso creo que claudia se quedó huérfana, bah ya lo fue desde el principio!).

    Éxitos! Y si no tengo novedades tuyas en un tiempo vamos a tener que usar el msn más seguido, aunque a mi me da pereza hasta apretar el botón de conectarse jaja.

    ResponderEliminar
  3. Miranzo: Bueno, al menos te pasabas, aunque sí podría haber sido algo más dinámico si hubieras comentado de vez en cuando. Fue gracioso lo de que a veces te mandara aquí para que leyeras algo.

    Augusto: Yo tampoco estoy de acuerdo con lo de Religión, incluso no me parece algo negativo intentar ser como Dios ya que se puede asemejar a ser mejores personas; esto se lo voy a plantear mañana en clase, a ver qué dice. Tampoco me voy a enrollar mucho. La Iglesia es bastante hipócrita: los altos cargos tienen dinero a montones y son los demás los que tienen que darlo.
    Claro que te enterarás si creara otro blog. Gracias, aunque no me parece que haya sido para tanto.
    Me reí mucho con lo de Claudia. Ya lo había pensado antes; a lo mejor intento seguir la historia por mi cuenta.

    Ya veremos qué ocurre con el tema del blog nuevo. En realidad tengo alguna idea desde hace tiempo, pero sería algo colectivo. No sé lo que haré...

    ResponderEliminar

♥♦♣♠ Contador de visitas Desde mi cielo =) ♣♦♠♥